jueves, 2 de junio de 2011

Lanzaron concurso para periodistas sobre donación de órganos y tejidos

Un concurso para periodistas creado con el objetivo de promover la acción positiva y solidaria que significa la donación de órganos en la Argentina, acaba de ser lanzado y se podrá participar hasta fines agosto.
Organizado por Genzyme de Argentina con el apoyo del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), la Sociedad Argentina de Trasplante (SAT) y el Consejo Asesor de Pacientes (CAP), el concurso tiene como lema "Un regalo de vida".
Los jueces buscarán ejemplos sobresalientes de periodismo educativo, innovador y responsable en el campo de la donación de órganos y tejidos.
Podrá participar cualquier persona física mayor de 18 años de edad y residente en la República Argentina, vinculado a un medio masivo, como así también, periodistas independientes que divulguen su trabajo en un medio masivo de comunicación durante la vigencia del Concurso. Los participantes podrán enviar uno o varios trabajos que respondan a la temática vinculada e inspirada en el objetivo del concurso hasta las 18:00 del día 31 de agosto de 2011.
Las categorías disponibles para el premio son: Prensa (periódicos, revistas), Televisión, Radio y Medios digitales (portales, diarios online, televisión y radio digital).
Los ganadores,recibirán de premio un viaje a Madrid, España, durante el período comprendido entre el 15 y el 31 de octubre de 2011 para participar de una visita académica a la ONT (Organización Nacional de Trasplantes) y otras entidades de salud y comunicaciones.


Publicado por: Terra (ARG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario